Nos hace mucha ilusión compartir que María Núñez, la primera becada de nuestra Fundación, ya está en Edimburgo.
María:
”Siempre quise estudiar fuera, desde que tenía 10 años quería ir a estudiar a Reino Unido y estudiar en inglés”
“El 17 de junio, el día de mi cumpleaños me dijeron que me habían preseleccionado para la beca y que tenía que pasar unos exámenes en septiembre de inglés, de aptitudes, etc”
Después de un proceso transparente, imparcial y objetivo que incluye múltiples fases de revisión, evaluación y entrevistas, María, fue la ganadora de la primera beca Fundación Runnymede, una beca de 4 años que cubre el 100% de los costes académicos y de alojamiento, María va estudiar la carrera de Filosofía y Políticas en la Universidad de Edimburgo, una de las universidades más importantes de Reino Unido y del mundo.
Este paso marca el inicio de un camino que simboliza tanto su esfuerzo y perseverancia como el propósito que nos guía: abrir oportunidades para que jóvenes con talento y compromiso puedan cumplir sus sueños.
Estamos profundamente orgullosos de María, de su valentía y de la pasión con la que afronta este nuevo reto. Su historia es una inspiración para todos nosotros y un recordatorio de la importancia de apoyar a quienes tienen el deseo y la capacidad de transformar la sociedad.